Granos de Café Verde Para Adelgazar Rápido

Los graos de café verde para adelgazar es la última novedad en el campo de los suplementos de pérdida de peso, con fuertes propiedades antioxidantes similares a los del té verde. Estos granos son sin tostar, ya que la torrefacción puede destruir el compuesto llamado ácido clorogénico, que evita que el hígado libere glucosa en el torrente sanguíneo, una causa bien conocida de aumento de peso. A pesar de que han sido aprobados por numerosos médicos y consumidores que buscan los mejores suplementos de pérdida de peso, los efectos secundarios de extracto de café verde deben ser considerados antes de saltar a la última marcha.

Dado que el ácido clorogénico bloquea el almacenamiento de glucosa, el cuerpo se ve obligado a confiar en la glucosa almacenada concentrada en los depósitos de grasa, lo que lleva a la pérdida de peso. El ácido también se pretende reducir y mantener la presión arterial sana, así como estimular el metabolismo, ambos subproductos deseables.

Una universidad en Pensilvania condujo un estudio sobre 16 personas con sobrepeso que tenían entre 22 y 46 años de edad, y se alternaron entre recibir un extracto de café verde llamado GCA en una dosis alta de 1.050 mg, una dosis baja de 700 mg, luego un placebo , Durante los períodos de tratamiento que duró seis semanas. Los participantes no cambiaron sus hábitos de dieta o ejercicio durante todo el proceso, y además no tomaron ningún otro suplemento, para no distorsionar los resultados. En promedio, perdieron 17 libras, un logro bastante notable, aunque el grupo de participantes era bastante pequeño. Junto con el peso corporal, se observaron reducciones significativas del índice de masa corporal.

Como un compuesto fenólico, el ácido clorogénico contenido en el extracto de café verde también se ha conectado a la mejora de la acción de los vasos sanguíneos y la circulación con un régimen diario de ácido clorogénico de 140 mg, muy probablemente debido a las propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

Aunque el consumo regular de café se ha relacionado con efectos beneficiosos como el aumento de la vigilancia o la eficacia de la medicina para el dolor, el extracto de café en polvo se toma en forma de píldoras, con dos pastillas de 800 mg diarios como dosis recomendada. El extracto también sólo contiene una quinta parte de la cantidad de cafeína de café elaborado.

Curiosamente, otro estudio con ratones ha concluido que el ácido clorogénico en sí mismo es sólo moderadamente eficaz en la pérdida de peso, mientras que el extracto de café verde realmente produjo mejores resultados, lo que lleva a la especulación de que el extracto es preferible debido a su capacidad para evitar la absorción de grasa.

Otro estudio de 12 semanas que incluyó a 30 participantes encontró una pérdida de peso promedio de 11 libras, con una disminución de la absorción de glucosa además potenciado por un aumento en la utilización de glucosa.

Lo más significativo es que no se han documentado efectos secundarios negativos durante las pruebas en humanos, tanto para la pérdida de peso como para fines cardiovasculares.

El 7 de agosto de 2012, Yahoo News ofreció un tidbit interesante sobre el extracto de café verde en grano, señalando que en realidad se deriva del café rojo cereza, que proviene de la planta árabe o Robusta. El enigma final, ¿es rojo o verde? ¿O es importante para el alto porcentaje de personas obesas que pueden beneficiarse de este último y alentador descubrimiento?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta